Participación de ARQUIMA en el Barcelona Building Construmat


Sant Andreu de la Barca (Barcelona), 1 de Marzo de 2017.- La compañía especializada en construcción pasiva industrializada ARQUIMA (www.arquima.net), ha confirmado su participación en la 20ª edición del Barcelona Building Construmat, el mayor evento a nivel internacional sobre el sector de la construcción. (Stand número D-426).

La edición del BBConstrumat 2017 se celebrará en el pabellón 2 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, del 23 al 26 de mayo.

El certamen, que en su última edición contó con más de 54.000 visitantes de más de 100 países y con más de 300 expositores, también tendrá una amplia representación de todos los subsectores que dan forma a la industria de la construcción. Este año el salón pondrá un énfasis especial  en el segmento de materiales de obra, uno de los pilares del proceso constructivo junto a la planificación, la proyección, el diseño de producto, la ejecución de obra, la rehabilitación o la sostenibilidad.

Durante la feria ARQUIMA presentará su nueva imagen corporativa y su catálogo 2017. Los arquitectos y prescriptores que pasen por el stand de ARQUIMA en BBConstrumat, podrán apreciar las últimas novedades de la compañía en cuanto a proyectos con su sistema propio de construcción industrializada de viviendas, equipamientos, fachadas y envolventes con criterios de construcción pasiva, arquitectura bioclimática, salud, sostenibilidad y máxima eficiencia energética.


Sobre ARQUIMA 

ARQUIMA dispone de oficinas técnicas especializadas en Barcelona y Madrid, recientemente ha abierto una delegación en Granada y tiene fábrica propia en Barcelona, donde crea la estructura y envolvente de edificios con un alto nivel de industrialización y un importante control de calidad, lo que permite el montaje de grandes edificios con tolerancias milimétricas y en plazos muy ajustados.

Con dilatada experiencia en el mercado nacional y en proceso de expansión internacional, ARQUIMA fabrica todo tipo de proyectos de edificación, desde viviendas unifamiliares de una sola planta hasta edificios en altura para cualquier tipo de uso, con su propio concepto de construcción modular de entramado ligero de madera. En 2015 construyó en Barcelona, el primer edificio plurifamiliar en altura de España realizado con este sistema.

ARQUIMA utiliza materiales con una mínima huella de carbono como la madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible y certificados con sellos PEFC (Programme for Endorsement of Forest Certification Schemes) y FSC® (Forest Stewardship Council).


Tornar