Diabolo y Stick, dos originales propuestas de Bath+


Bath+, la línea joven de Cosmic, acaba de incorporar en su catálogo dos nuevas colecciones de accesorios que destacan por su originalidad. Por un lado, Diabolo, una propuesta fresca y divertida, que nace de la ingeniosa combinación de tan sólo un carrete y una cuerda. Y por otro, Stick, una colección moderna, práctica y funcional que incluye algunos accesorios colgantes.

Diabolo es una creación de Yang Ripol, un estudio de diseño multidisciplinar fundado a principios de 2011 en Londres por la surcoreana Yeonju Yang y el español Claudio Ripol.

La nueva colección de Bath+ se inspira en los amarres de barco, con lo que el diseño se aleja de las propuestas de baño más tradicionales. Toallero, portarrollos y colgador son las piezas que componen la gama, que pueden asociar dos colores a partir de varias posibilidades: blanco, negro o rojo para la cuerda y blanco, negro o cromo para las piezas metálicas.

“Nuestra filosofía es crear objetos icónicos, diferentes, pero siempre primando la funcionalidad. Diabolo está pensada para gente algo inconformista que busca productos únicos, pero sin ornamentos”, explica el diseñador.

La colección es fácil de instalar con su sistema dual: o se engancha en la pared con cinta adhesiva 3M o se puede sujetar con tornillería tradicional.

Stick es la simplicidad del buen gusto. Una colección de accesorios con un diseño pensado para jóvenes, urbanitas y amantes de los espacios limpios y sin complicaciones. Su creador es Valentí Garcia, diseñador y artista conceptual.

Los diferentes artículos destacan por su ligereza visual y por su fácil instalación, ya que se enganchan a la pared con cinta adhesiva 3M. Una completa gama que incluye dos referencias preparadas para colgar en el mueble: una percha y un toallero.

Uno de los detalles más diferenciadores de la colección es la forma asimétrica del toallero aro. “Aunque Stick es un conjunto, me atrevería a decir que el toallero aro es su pieza estandarte. Tiene un papel protagonista por ser un aro cuadrado desigual”, explica Valentí Garcia.  

La colección tiene tres acabados: blanco mate, negro mate y cromo, opciones de tendencia para un baño actual.

Tanto Diabolo como Stick combinan a la perfección con las colecciones B-Smart y B-Box de Bath+.

 

Link para descargarse imágenes en alta resolución:

http://cosmicfoto.icosmic.com/Diabolo_Cosmic.zip

http://cosmicfoto.icosmic.com/Stick_Cosmic.zip


Tornar