Teletrabajo, medidas legales y laborales, financiación, ayudas y competitividad

 

Los clústeres catalanes unen esfuerzos para ayudar de forma transversal las empresas a superar estos momentos de incertidumbre y de parada de la actividad a raíz de la crisis del COVID-19 mediante la impulso de & una plataforma online en la que se podrán compartir consultas, dudas y recursos y el lanzamiento de un programa de formación online para las empresas.

Este programa se inicia estas próximas semanas con cinco seminarios en formato webinar sobre teletrabajo, financiación, aspectos legales y normativos, y competitividad empresarial. tendrán una duración de 60 a 90 minutos y posteriormente tendrán continuidad con nuevas propuestas dirigidas a la transferencia de información sobre aspectos relevantes para la gestión empresarial en el marco de la situación derivada de la pandemia del Covidien-19. Al final de cada actuación, los participantes podrán hacer preguntas y resolver dudas tras las respectivas exposiciones.

Las actuaciones tienen el objetivo de estimular el sentimiento de comunidad y de cooperación entre las empresas como fórmula para alcanzar objetivos compartidos.

Los seminarios online serán los siguientes:

 

 

  • Financiación pública y privada, ayudas y liquidez en las empresas
    Día y Hora: Lunes 30 de marzo a las 09: 30h

         ponentes:

          inscripción aquí

  • Competir, aun siendo pequeños, en tiempo de & Amazon
    Día y hora: Miércoles 1 de abril a las 10h
    Ponente: Roger Agustin, CEO & Co-Founder de Prenomics
    inscripción aquí

 

  • Aspectos legales y normativos para hacer frente al coronavirus
    Día y hora: Viernes 3 de & abril a las 10h
    Ponente: David Andreu, Partner en JMAE
    inscripción aquí

 

¡Comparte!