#learningbysharing

alfombra PREVENTIVAS

SPARTANBURG / ESTADOS UNIDOS

El Virtual Design Festival (VDF) es la primera feria online de diseño y se está celebrando desde el 15 de abril y hasta el 30 de junio. En este certamen organizado por la revista especializada Dezeen, la empresa estadounidense Milliken ha presentado su última colección de productos para la decoración de suelos, e incluye una serie diseñada para concienciar sobre la necesidad de mantener la distancia social en los entornos de trabajo.

Las alfombras de la colección Social Factor de Milliken están diseñadas a partir de cuadrados, como si fueran baldosas, y en cada uno de ellos se pueden mostrar dibujos de utilidad, como flechas para indicar los sentidos de circulación o recordatorios de la necesidad de lavarse las manos o de mantener los dos metros de seguridad preventivos.

La firma también ha presentado la colección de alfombras Change Agent, y que tiene por objetivo trasladar al interior de casa o de la oficina aquel tipo de suelo que nos gusta encontrar en el exterior.

https://www.dezeen.com/vdf/
https://www.dezeen.com/2020/05/26/milliken-flooring-collection-vdf-products-fair/

 

¡Comparte!