MAKE IT SIMPLE & SMART

Alfred Smart es la solución inteligente Cloud y IoT, que permite que los hogares pasen de ser convencionales a inteligentes en menos de 24 horas, sin obras y controlables desde el Smartphone o por voz. Contamos con una tecnología Smart propia, sencilla, inalámbrica y adaptable a cualquier tipo de instalación y espacio: pisos, casas unifamiliares, build-to-rent, edificios, oficinas y hoteles.

En Alfred Smart Systems nos mueve la creatividad, la innovación, el perfeccionismo y el objetivo de (r) evolucionar todos los hogares y edificios para convertirlos en inteligentes, seguros, sostenibles y confortables.

Si la tecnología ha cambiado nuestro día a día a través de apps y smartphones, ¿qué necesita para cambiar también los espacios donde vivimos y trabajamos? Una tecnología como la nuestra, sencilla, completa y asequible, para conseguir un objetivo: hacer que los espacios sean más eficientes, confortables y seguros con Alfred Smart Systems.

 

CASA MI D VILASAR 01

destacamos

Unifamiliar en Vilassar de Mar (Barcelona)

Casa unifamiliar de 350m2, con una amplia terraza y ventanas de gran tamaño, de diseño, acogedora y moderna, donde se han incorporado numerosas funciones inteligentes para potenciar el confort, eficiencia energética y seguridad de todos los espacios de la vivienda. Con automatismos que permiten controlar el interior y exterior de la casa, como el control de la iluminación por escenas o sondas de inundación y de gas para poder detectar rápidamente cualquier problema en estos suministros y permitir el cierre con electro-válvulas, y la integración también de las alarmas de seguridad.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Manuel Berja
Cargo: CEO Alfred Smart Systems
E-mail: manuel@alfredsmart.com
Teléfono: (+34) 662 00 14 87

C / Aragó 182, sobreático
08011 Barcelona
(Spain)

www.alfredsmart.com