#learningbysharing

MÁS QUE UNA MARCA

Arlex fue fundada en 1963 con el objetivo de ofrecer mobiliario para el hogar de calidad y en condiciones competitivas. En 1984 amplía su gama de productos con el mobiliario para oficina, y la vocación de servicio se afianza definitivamente en toda la empresa.

Arlex consolida permanentemente su liderazgo en el sector del mobiliario de oficina y en el de las paredes divisorias, reforzándolo y ampliándolo con la apertura de nuevos mercados de mobiliario para el hogar.

Buscamos siempre una solución idónea para cada proyecto, lo que se traduce en una clara apuesta por un servicio integral del equipamiento. La complicidad con el cliente es el ingrediente con el que complementamos la consecución de un resultado óptimo.

P900 ok

destacamos

P900

El objetivo que consigue la divisoria P900 es obtener un sistema para crear ambientes funcionales y elegantes utilizando una reducida cantidad de componentes respecto a una mampara convencional. Y al mismo tiempo, se adapta a cualquier tipo de configuración espacial o de uso, confiriendo un aspecto de prestigio en conjunto sin comprometer el nivel de prestaciones.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Ferran Ballús
Cargo: Director Comercial
E-mail: arlex@arlex.es
Teléfono: (+34) 938 615 045

Polígono Industrial Pla de Llerona, Vía Europa 40-42
08520 Les Franqueses del Vallès
Barcelona (Spain)

www.arlex.es