FANS OF INNOVATION

Fabricante de ventiladores con distribución en todo el mundo. Nacida en 1881, la marca Casals llega a mercados de más de 60 países de todo el mundo a través de los distribuidores más especializados del sector. La experiencia y larga trayectoria como fabricante permite la producción de series cortas o largas de ventiladores y la personalización hasta el detalle. Más de 15.000 referencias de productos cubren las necesidades de ventilación en cualquier aplicación. Casals Ventilació cumple con las normas vigentes en cada mercado.

Nuestra misión es evolucionar nuestro producto de manera que por sí mismo aporte un servicio extra, unido a la eficiencia energética y la gestión digital. Ventiladores que puedan proporcionar al usuario todos los datos necesarios sobre el funcionamiento de la máquina, el consumo, predicción de fallos, etc.

JET_FAN-Malpensa_3

destacamos

JET FAN

Imprescindibles para eliminar de forma efectiva el aire contaminado o humo (incluso humo en caso de fuego) en aparcamientos de coches y espacios amplios.
Recuperadores de calor (de energía) para el sector terciario (centros comerciales, escuelas, bibliotecas, hostelería, tiendas, edificios de oficinas, edificios públicos).
Destinados al ahorro energético y al confort en espacios.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: David Samper
Cargo: Consejero Delegado
E-mail: dsamper@casals.com
Teléfono: (+34) 972 720 150

Ctra. Camprodon S / N
17860 Sant Joan de les Abadesses
Girona (Spain)

www.casals.com