acoustic confort & interior deco

Sullà Studio es un estudio creativo de diseño textil. Somos especialistas en la creación de tejido artístico para la aplicación de soluciones acústicas y decoración de interiores.

Diseñamos y creamos paneles de absorción acústica revestidos con nuestros tejidos artísticos. Ofrecemos tanto un formato 100% a medida (tailormade), como paneles pre-diseñados a elegir de nuestro catálogo de diseños y tejidos.

Nuestro objetivo es proporcionar confort y singularidad en los espacios interiores para aportar bienestar al usuario, a través de la expresión artística.

Nuestros tejidos artísticos de edición limitada enfatizan la personalidad de cada proyecto, otorgándole un carácter único y diferencial.

Sullastudio_CalaNena_3

destacamos

EL CIELO DE CA LA NIÑA

Restaurante propiedad de la chef Carme Ramilans situado en Peratallada, Catalunya. Con este proyecto hemos solucionado un grave problema de reverberación acústica en el comedor principal, aportando carácter y estética de acuerdo con la personalidad de restaurante.

Vem instal·lar, al sostre de voltes, panells fono-absorbents creats totalment a mida i recoberts amb art tèxtil dissenyat exclusivament per al client. Ens vam inspirar en un cel de núvols blancs, acollidors i silenciosos, associant-los amb sensacions de relax i confort.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: clara Sullà

Cargo: CEO y Directora Creativa
E-mail: info@clarasulla.com
Teléfono:  (+34) 653 326 741

Solidaritat, 34 2B
17100 La Bisbal d'Empordà
(Girona)

www.sullastudio.com