Girona nunca había sido tierra de mobiliario, pero si de curtidos y piel, y Banyoles un lugar de referencia en el sector. A inicios de los 70 una de las fabricas de curtidos más importantes de la ciudad desarrolló un nuevo y ambicioso proyecto, fabricar mobiliario tapizado con su propio producto. Después de una gran investigación, logró reunir a un grupo de artesanos y llevarlos a Inglaterra a aprender los secretos del oficio.

Heredera de esta iniciativa nació Crearte, fundada hace más de 40 años para aquellos maestros tapiceros surgidos de aquella primera hornada. Especialistas en el mueble inglés tapizado en piel, Crearte ha ido evolucionando con el paso del tiempo, con el diseño y la calidad como eje vertebrador en todas sus acciones.

Nuestra misión es emocionar a través de nuestro diseño, ofreciendo propuestas que aporten valor al espacio donde están destinadas.

Producte destacat

DESTACAMOS

CHESTERFIELD ESSENCE

El Chesterfield es la pieza de referencia de la colección Essence. En esta colección se muestra la esencia de Crearte, nuestra manera de hacer, los interiores de nuestros productos, nuestra calidad. En esta colección se muestran las piezas en un estado totalmente innovador y con las más de 400 referencias de acabados de nuestros muestrarios, esta colección tiene la capacidad de adaptarse a cualquier espacio.

 

 

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Eloi Roble
Cargo: Director
E-mail: eroure@creartecollections.com
Teléfono: (+34) 972 59 45 85

Pol. Ind. Puente Xetmar, C / F, nº8
17844 Cornellà del Terri
Girona (Spain)

www.creartecollections.com