Diseñado y tejido en Terrassa

En Crevin diseñamos, tejemos, tintamos y acabamos. En una palabra, creamos. Nuestra habilidad y experiencia proviene de comprender cada aspecto del tejido.

Nuestro origen es Terrassa, una pequeña ciudad cercana a Barcelona referente en innovación textil desde finales del siglo XIX y que hoy en día sigue siendo un lugar reconocido por el respeto por la tradición, las personas y la excelencia; un privilegiado marco para el desarrollo de nuevas tecnologías sostenibles.

Crevin-Noah-Product-Colour71-Colour21-Colour51-Colour35

destacamos

NOAH

Sí, Noah está hecho de poliéster reciclado al 100%. No incorpora ningún material virgen y su proceso de fabricación no genera ningún residuo. Los hilos brillantes de la trama se fusionan sutilmente con los mates de la urdimbre, formando un tejido agradablemente suave y de carácter minimalista. El diseño atemporal de Noah es de fácil cuidado y está disponible en una gama cuidadosamente seleccionada de colores mediterráneos.

Algunos detalles son importantes. Noah se produce en la ciudad en la que vivimos y, como es natural, queremos que siga siendo un lugar agradable en el que habitar. Por eso tejemos con materiales reciclados, certificamos nuestros tejidos bajo el estándar OEKOTEX y producimos en una planta go to zero waste acreditada con el ISO 14001. Noah es, además, libre de PFC.

https://news.crevin.com/noah/

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Franc Dinarès
Cargo: Business Development Manager
E-mail: francdinares@crevin.com
Teléfono: (+34) 937 84 11 66

Pol. Industrial Santa Margarita I - C / Llobregat 21
08223 Terrassa
Barcelona (Spain)

www.crevin.com