ORIGINAL FABRICS

Crevin lleva más de 40 años creando tejidos para tapicería con el objetivo de transformar un elemento tapizado en una pieza de valor y bienestar. Fabricante íntegramente en Terrassa (Barcelona), Crevin ha llegado al diseño desde su ADN industrial, fusionando la calidez del mundo del hábitat con las máximas prestaciones técnicas para crear espacios más confortables que perduren en el tiempo adaptándose a los cambios.

Nuestra misión es diseñar, innovar, fabricar y gestionar la calidad de venta y distribución de tejidos para tapicería Home & Contract con un valor diferencial (diseño, textura, prestaciones y durabilidad) dirigido a clientes que comparten los mismos valores empresariales.

1540203428_GALAXY2

destacamos

GALAXY

GALAXY es un diseño de lana contemporáneo y abstracto con firma digital. Tejido de jacquard con doble urdimbre, GALAXY es inherentemente ignífuga y está pensada para el mercado contract de gama alta.

Con un toque de color contemporáneo, GALAXY hace especiales los muebles tapizados, particularmente en combinación con el diseño liso FUSION, dando posibilidad a una gran variedad de opciones únicas e imaginativas.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Franc Dinarès
Cargo: Business Development Manager
E-mail: francdinares@crevin.com
Teléfono: (+34) 937 84 11 66

Pol. Industrial Santa Margarita I - C / Llobregat 21
08223 Terrassa
Barcelona (Spain)

www.crevin.com