#learningbysharing

DE HOTEL A RESTAURANTE

Lidköping / SUECIA

La pandemia del COVID-19 ha provocado estragos en el sector de la hostelería y la restauración, obligando primero al cierre de instalaciones y luego a la apertura con enormes restricciones. Pero hay quien se ha reinventado con éxito.

Es el caso del hotel Stadt, en Suecia, que ha reconvertido sus 67 habitaciones en comedores privados. De hecho, ha reconvertido todo el hotel en una especie de restaurante con reservados de lujo por sus comensales, que pueden comer con la tranquilidad de saber que no deben compartir el espacio con nadie más y que estarán completamente seguros. La idea y el punto de partida es simple: en lugar de ofrecer una mesa en un comedor ofrecen una habitación que tiene una mesa, y que permite acoger grupos de entre 2 y 12 personas. Los pedidos de la comida se pueden hacer desde el teléfono, por lo que los clientes nunca deben abandonar la habitación.

Las mesas de este peculiar restaurante se pueden reservar por dos horas y media, pero en el caso de la cena se puede mantener la habitación para pasar la noche a cambio de un dinero extra.

https://adland.tv/adnews/swedish-hotel-stadt-lidkoping-opens-67-pop-restaurants-due-corona-social-distancing

 

¡Comparte!