CALGARY / CANADÁ

Afirman que han llegado para cambiar la manera en que se diseñan los espacios interiores. La propuesta de DIRTT pasa por un uso intensivo de la tecnología que les permite diseñar y construir espacios interiores de manera más rápida, limpia y sostenible.

Esta empresa canadiense está orientada, principalmente, en el sector del retail y comercial, así como el diseño de interiores de oficinas, empresas, hospitales, escuelas y edificios públicos. Cuentan con un software propio de diseño en 3D que, como si fuera un videojuego, permite al cliente explorar y decidir el diseño que quiere. Una vez seleccionado, el programa automáticamente hace un cálculo exacto de necesidades y costes, de manera que se obtiene una imagen virtual muy precisa del resultado, acompañada de un presupuesto final y de unos plazos precisos de fabricación e instalación (incluidas las soluciones de ingeniería que se precisen).

DIRTT ofrece sus soluciones principalmente en Estados Unidos y Canadá, donde cuenta con una red de 75 partners para gestionar las ventas y los proyectos en marcha.

https://www.dirtt.com

 

¡Comparte!