DONDE SE FORMA EL DISEÑO

Elisava Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería pionera en España, se centra en la enseñanza de dos disciplinas que se entienden como instrumentos para transformar el mundo mediante la creatividad, la innovación y la reflexión crítica: Diseño e Ingeniería de Diseño Industrial.

Elisava es un centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra (UPF) que ofrece los grados oficiales de Diseño e Ingeniería en Diseño Industrial que establece el Nuevo Espacio de Educación Superior Europeo.

También imparte programas de Máster y Postgrado de carácter profesionalizador. Además dispone de un amplio abanico de cursos especializados a nivel de diseño que responden a nuevas profesiones emergentes que cuentan con una calidad y personalidad creativa que han aportado un gran prestigio en la Escuela a lo largo de los años.

Ma╠Çster en Disseny de lÔÇÖEspai Comercial_ Retail Design

destacamos

Master en Diseño de Espacio Interior

Dirigido a estudiantes que quieren especializarse en el diseño de espacios interiores arquitectónicos. Se centra en mejorar los espacios interiores con un carácter distintivo y significado adecuado, destacando las necesidades inherentes (luz, color, materiales, texturas ..).

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Marc Valls
Cargo: Head of Businness Relationships
E-mail: mvalls@elisava.net
Teléfono: (+34) 93 373 41 82

La Rambla 30-32
08002 Barcelona
(Spain)

www.elisava.net