NO FABRICAMOS MUEBLES, CREAMOS ESPACIOS PARA RECORDAR

En Essenthia queremos contribuir a materializar los proyectos de nuestros clientes; transformarlos en espacios con personalidad propia, que conecten emocionalmente con sus usuarios y les permitan compartir experiencias inolvidables.

Es la división Contract del Grupo Madersénia que cuenta con 30 años de presencia en la industria del sector del hábitat. Somos un equipo de profesionales especializados en Contract hotelero, capaces de ofrecer soluciones integrales a los retos de renovación y evolución de nuestros clientes.

Actualmente, gracias al saber hacer y la experiencia que nos han hecho evolucionar de manera continua, tenemos competitividad para emprender y gestionar proyectos de gran envergadura con garantías y fiabilidad.

Marriot-Auditorium-Madrid-010

destacamos

Seguimiento personalizado

Más allá de una habitación, una cama, un restaurante... Un hotel es una experiencia, un recuerdo que deja huella en cada cliente.

Nos gusta acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, ofreciendo un seguimiento y asesoramiento técnico personalizados para cada proyecto.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: José Ferré
Cargo: CEO
E-mail: info@madersenia.com
Teléfono: (+34) 977 713 624

C/ Lligallo Molí l’Hospital, s / n
43560 La Sènia
Tarragona (Spain)

www.essenthia.es