INNOVANDO CON LAS EMPRESAS

Eurecat es el principal centro de investigación aplicada y transferencia tecnológica de Cataluña y la segunda mayor organización privada sin ánimo de lucro de I + D del sur de Europa.

Los ámbitos de conocimiento de Eurecat abarcan un abanico muy amplio de tecnologías en las áreas industrial, digital y biotecnológica, dirigidas a múltiples sectores para los que realizamos proyectos de I + D + I (bajo contrato o consorciados), servicios tecnológicos y de ensayo en varios laboratorios especializados, consultoría tecnológica, desarrollo de productos / procesos innovadores y formación especializada.

Eurecat está reconocido por la Comisión Europea como un KET Technology Centre por su intensa colaboración con las PYMES en I + D + I cercana al mercado.

InmoldElectronics

destacamos

In-Mold Electronics

La tecnología IME (In-Mold Electronics) que combina de forma innovadora la aplicación de nuevos materiales y técnicas en electrónica impresa sobre filmes y procesos de transformación plástica (inyección, termoformado).

Esta tecnología se utiliza en procesos industriales automatizados y eficientes (menor manipulación y residuos), y en piezas plásticas activas (displays, actuadores, sensores, ...), conectadas y más ligeras.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Eva Fité
Cargo: Business Development Manager
E-mail: eva.fite@eurecat.org
Teléfono: (+34) 639 320 461

C / Bilbao, 72
08005 Barcelona
(Spain)

www.eurecat.org