BEING EFFICIENT

Eurofred es una compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca.

Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Clint, ISA, Misa, Elettrobar Coolhead, Technoblock y Giorik, entre otros. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

Comenzamos en 1966, y hoy, más de 50 años después, nos hemos convertido en la compañía líder en distribución de equipos de climatización. Durante estos años hemos ido evolucionando y ampliando nuestras actividades, consolidándonos en los principales mercados de Europa Occidental y ampliando nuestro ámbito de actuación fuera del continente, con las recientes incorporaciones de las oficinas en Chile y Marruecos.

Caso Éxito_Martin Berasategui_1

destacamos

LASARTE Y OTROS

En el sector de hostelería (Horeca) destacamos el proyecto del restaurante "Lasarte" de Martín Berasategui, donde se hizo la instalación completa de cocción, lavado, cámaras frigoríficas y mesas frías. En cuanto a la implantación de equipos en el sector industrial, podemos encontrar desde la industria farmacéutica, con plantas enfriadoras condensadas por aire o agua dependiendo de la función específica a hoteles céntricos de Barcelona utilizando la tecnología VRF de Fujitsu. Otro de los proyectos de referencia, está centrado en la promoción de viviendas en Málaga, fue la instalación de unidades de calefacción Multy-hybrid.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Jaume Santacana Senpau
Cargo: Strategic Director
E-mail: jsantacana@eurofred.com
Teléfono: (+34) 93 419 97 97

Marqués de Sentmenat, 97
08029 Barcelona (Spain)

www.eurofred.com