SOLUCIONES EN MADERA

FINSA es una empresa especializada en la fabricación de tableros de madera técnica (aglomerado, MDF, Superpan ...) y de madera maciza. Ha sido pionera en la fabricación de tableros de madera aglomerada y MDF en la Península Ibérica.

Con casi 90 años de historia, FINSA ha evolucionado desde un aserradero hasta posicionarse como una de las marcas de referencia mundial en el sector de la madera. En este largo camino, la empresa ha avanzado, sin perder su esencia pero adaptándose a los nuevos tiempos, con la sostenibilidad como valor principal y el diseño como idea futuro.

Con un amplio portfolio de productos, que cuenta con todo tipo de soluciones decorativas en madera, FINSA exporta a más de 80 países de todo el mundo.

OLMO_SABI_4AR (1)

destacamos

GAMA DUO

Son 32 nuevos diseños y 5 acabados que contabilizan un catálogo de 169 diseños y 12 texturas diferentes. Las propuestas plasman diferentes combinaciones para facilitar la personalización de los espacios, gran tendencia definitoria en los últimos años. De este modo, se pueden encontrar diseños unicolores, maderas, materiales como piel, mármoles, textiles, piedras, cementos, metales... y los acabados Medida, Boreal, Teide, Ideal Glow y Ideal Matt.

La inspiración para el desarrollo de las nuevas superficies decorativas de la Gama Duo proviene de una observación permanente del entorno y de un análisis de mercado de las superficies.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Eva Fuentes
Cargo: Marketing y comunicación
E-mail: eva.fuentes@finsa.com
Teléfono: (+34) 636 387 774

Carretera N-550 Km 57
15707 Santiago de Compostela
(Spain)

www.finsa.com