Gabriel es una empresa danesa, fabricante textil global basada en la creatividad, la artesanía y la dedicación. Gracias a sus 169 años de experiencia, somos especialistas en el diseño y desarrollo de tejidos de tapicería sostenibles y de alta calidad.

Gabriel a lo largo de toda la cadena de valor, desde el desarrollo del concepto hasta el usuario final del mobiliario, desarrolla, fabrica y vende tejidos de tapicería, componentes, superficies tapizadas y productos y servicios relacionados. Desarrollamos productos y servicios allí donde las características del producto, diseño y logística deben cumplir con requisitos invariables, y donde la calidad y la gestión medioambiental deben ser documentadas.

Gabriel es el proveedor mejor valorado por los principales fabricantes de mobiliario de oficina y contract tanto nacionales como internacionales siendo seleccionado por los principales usuarios y prescriptores (diseñadores e interioristas) de mobiliario tapizado, asientos y superficies tapizadas.

_media_1681152_Contour_IMG_5768_EDIT

destacamos

CONTOUR

Contour es un tejido de poliéster que se distingue por su estiramiento multidireccional y su excelente recuperación, por lo que es ideal para tapizar mobiliario con formas curvas.

Con un tacto suave, discreto y delicadamente neutro, Contour combina una alta funcionalidad con una elegancia sutil. El tejido presenta una textura tridimensional y una escala de color refrescante con 26 tonalidades.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Jesús Benito

Cargo: Director de ventas
E-mail: jba@gabriel.dk
Teléfono:  (+34) 619 71 64 86

www.gabriel.dk