#learningbysharing

TU OBRA EN BUENAS MANOS

Global Projects es una empresa de construcción y reformas integrales de Barcelona y área metropolitana con más de 10 años en el mercado y un equipo de larga trayectoria en el sector de la construcción, la arquitectura y el interiorismo. Contamos entre nuestros clientes con los más prestigiosos despachos de arquitectura y diseño de interiores.
En Global Projects ofrecemos tres líneas de servicios de reformas integrales a profesionales y particulares: oficinas, locales comerciales y viviendas. Conseguimos plasmar las ideas de nuestros clientes a partir de la ejecución de proyectos basados en la calidad, el cumplimiento de los plazos marcados y la aportación de soluciones a las necesidades concretas de cada proyecto.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de reforma para cualquier necesidad, consulta o deseo que pueda surgir durante el proyecto. Ofrecemos máximo compromiso, eficacia y tranquilidad para nuestros clientes. Nuestra profesionalidad y autoexigencia son la base de la calidad de nuestros resultados y del cumplimiento de plazos y presupuestos.
ReformaShowroomGaggenauBarcelona14

destacamos

LOCAL COMERCIAL - SHOWROOM GAGGENAU

En la reforma del showroom de la exclusiva firma de electrodomésticos Gaggenau, situado en el barrio de Sarrià, se replantearon todos los espacios, manteniendo sólo lo imprescindible. En el proyecto, firmado por los arquitectos Alventosa Morell, se implicaron directamente firmas tan importantes como Gira (domótica y mecanismos), Cosetino (con su nuevo material para encimeras, Dekton) o Vía Bizzuno (iluminación).

DATOS DE CONTACTO

Nombre: : Laura Sali Pérez / Enán López de Freitas
Cargo: Responsables de Comunicación y Marketing
E-mail: info@global-projects.es
Teléfono: (+34) 938 073 065

Rosselló, 231 principal 1º
08008 Barcelona
Barcelona (Spain)

https://www.global-projects.es