Logo_GBM_peque

SOMOS SOSTENIBILIDAD

Somos una empresa formada por un equipo pluridisciplinar de personas que trabajamos de una forma transversal, teniendo como objetivo la SOSTENIBILIDAD y la SALUD en la edificación. Desde que se fundó la empresa el 2012 hemos participado en el diseño y certificación de viviendas, hoteles, oficinas, naves industriales y centros logísticos.

GBM nació de la investigación en la gestión y el medio ambiente en la edificación. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a la hora de mejorar la sostenibilidad de sus edificios o productos con criterios que beneficien el medio ambiente, el bienestar de los usuarios y el negocio.

Realizamos y gestionamos declaraciones de sostenibilidad, salud de productos y materiales como EPD, HPD, BES 6001 y Cradle to Cradle. Asesoramos a empresas a aplicar la sostenibilidad durante su actividad.

certificacions-edificacions
logotipo_AEDAS_libroverde

SERVICIO DESTACADO

LIBRO VERDE - AEDA HOMBRES

La promotora AEDA HOMBRES, una de las mas grandes en España, ha confiado con GBM para diseñar un protocolo interno que garantiza la incorporación de medidas de sostenibilidad en todas sus promociones. La implantación del LIBRO VERDE ha supuesto reducciones considerables del consumo de agua y electricidad, reducción de residuos, mejoras de salud y bienestar de los usuarios entre otros beneficios.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Miquel Estelrich
Cargo: Consultor ambiental
E-mail: miquel@gbm.cat
Teléfono: (+34) 636 91 83 47

C / Carme 45, local 4
17004 Girona
Girona (Spain)

www.gbm.cat