Estimado / a,

Debido a la alerta sanitaria por coronavirus en la que nos encontramos, la evolución de la situación, y la adopción de medidas para contener la propagación del virus por parte de las autoridades sanitarias, nos vemos en la obligación de posponer Habitat Night que debía celebrarse el próximo 26 de Marzo.

La salud de todos los asistentes, es nuestra prioridad y por este motivo, posponer el Habitat Night es la medida más adecuada.

Queremos agradecer vuestra comprensión en estos momentos.

La nueva fecha de el Habitat Night será el próximo 1 de octubre, Todos aquellos que se ha registrado y no pueda asistir en esa fecha, puede ponerse en contacto con nosotros para pedir el regreso del precio de la entrada.

Sentimos los inconvenientes causados.

 

Habitat Clúster Barcelona

 

___________________________________

 

Estimado / a,

 

Debida a la alerta sanitaria por coronavirus en la que nos encontramos, la evolucion de la situacion, y la adopción de Medidas para contener la propagación del virus por parte del portal las autoridades sanitarias, nos vemos en la obligacion de posponer el Habitat Night que debia celebrarse el próximo 26 de Marzo.

La salud de todos los Asistentes es nuestra prioridad y por este motivo, posponer el Habitat Night es la medida más adecuada.

Queremos agradeceria Vuestra Comprensión en estos Momentos.

La nueva fecha del Habitat Night será el Próximo 1 de octubre, Todos Aquellos que se han registrado y no puedan asistir en esa fecha, Reducir texto <br> ponerse en contacto con nosotros para expedir la devolución del precio de la entrada.

Sentimos las molestias causadas.

 

Habitat Clúster Barcelona

¡Comparte!