AGRO-CULTURA URBANA

Hortalia es una empresa especializada en la fabricación de productos de madera para la jardinería. Fue fundada en 2011 con el objetivo de dar respuesta a nuevos hábitos y estilos de vida más saludables, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Desde entonces su objetivo ha sido diseñar y fabricar productos para la jardinería y la agricultura urbana.

Hortalia es una empresa comprometida, responsable y con conciencia medioambiental que apuesta por un movimiento de cambio en el comportamiento del consumidor hacia un consumo responsable.

Nuestra misión es aportar productos fabricados con materiales naturales y sostenibles, para facilitar un estilo de vida más pausado (slow life), tanto en cuanto a la decoración de espacios privados o públicos, así como en el fomento del autoconsumo y la producción de alimentos ecológicos de proximidad, especialmente en entornos urbanos.

Huerto Urbano_GardenBrico

destacamos

Mesas de Cultivo GardenBrico & Space Partitions

La gama de mesas de cultivo GARDENBRICO está fabricada en madera de pino nórdico de alta calidad, adecuada para uso exterior sin necesidad de barnizarlas. Incluyen una funda geotextil para retener el sustrato.

En cuanto a Space Partitions, se trata de un sistema de cierre o divisorias mediante jardineras y paneles verticales, pensado principalmente para las terrazas del mundo de la hostelería y la restauración.

 

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Quim Tella
Cargo: Director Comercial
E-mail: comercial@hortalia.net
Teléfono: (+34) 93 510 30 77

Calle Ramon Farguell, 45
08243 Manresa
Barcelona (Spain)

www.hortalia.net