LIGHTING INNOVATION FOR PEOPLE

iGuzzini Illuminazione es un grupo internacional fundado en 1959 que lidera el sector de la iluminación arquitectónica. Cuenta con unos 1.500 empleados y se dedica al estudio, el diseño y la producción de sistemas de iluminación para interiores y exteriores. Tiene su sede en Recanati (MC) y opera en más de 20 países de los 5 continentes.

iGuzzini trabaja para mejorar la relación entre el hombre y el entorno con la luz a través de la investigación, la industria, la tecnología y el conocimiento, en los espacios dedicados a la cultura y el trabajo, los espacios comerciales, las ciudades, las infraestructuras y elhospitality & living.

Queremos crecer haciendo crecer la sociedad, a través de los valores, la cultura y la capacidad de innovación que cultivamos con pasión en cada aspecto de nuestra actividad.

iG_Palco_mano_0916

destacamos

Palco Low Voltage

Soluciones con diámetros de 51, 35 y 19 mm alimentados a baja tensión. La tecnología óptica Opti Beam proyecta un haz definido, sin efecto de doble anillo y con un extraordinario confort visual. Los proyectores ofrecen distribuciones spot, medium y flood, y múltiples conos disponibles.

Las luminarias Wall Washer aseguran una distribución vertical excelente y los perfiladores crean formas geométricas luminosas de contornos limpios y bien definidos. Admiten hasta dos accesorios para adaptar y orientar el haz luminoso. Instalación en rail, por separado o en grupo, con distancias entre luminarias optimizadas y varilla para aplicaciones en pared. Ideal para aplicación en museos, espacios comerciales y hospitality & living.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Josep Masbernat
Cargo: Managing Director
E-mail: josep.masbernat@iguzzini.com
Teléfono: (+34) 93 588 00 34

Vía Mariano Guzzini, 37
62019 Recanati
(Italy)

www.iguzzini.com