Espacios para decorar

Jòdul es una empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción y para la decoración, especializada en pavimentos y revestimientos cerámicos, parquets, baños y cocinas. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y seguimos las últimas tendencias del sector.

Jòdul se caracteriza por una larga trayectoria dentro del sector de la construcción, que se ha ido forjando a lo largo de 50 años.

Está formada por profesionales altamente cualificados del sector de la construcción y la decoración, un equipo humano con ganas de mejorar continuamente. Entre ellos también están los fundadores, presentes en el funcionamiento diario de la empresa, aportando el máximo de conocimientos y experiencia.

espacios_jodul_showroom_1_cast_distribucion_materiales_construccion_decoracion_pavimentos_porcelanicos_ceramicas

destacamos

Showroom LAB

Un showroom en el centro de Barcelona dedicado al profesional de la construcción (arquitectos, interioristas, diseñadores, ingenieros, constructores y técnicos). Es un espacio donde se exponen pavimentos porcelánicos, revestimientos de gres, maderas y parquets, baños y grifos y cocinas de una forma muy técnica y concreta.

Productos seleccionados de los mejores fabricantes del sector tanto nacionales como internacionales. Somos la extensión del estudio de arquitectura en cuanto a materiales, es decir, el punto de encuentro entre los técnicos y los materiales.

DATOS DE CONTACTO

E-mail: aman@jodul.com
Teléfono: (+34) 93 54 17 650

Showroom Lab C / Numancia, 205
08034 Barcelona
Barcelona (Spain)

www.jodul.com