El progreso por tradición

En JUNG, empresa alemana fundada en 1912, fabricamos mecanismos eléctricos y sistemas de automatización.

Más de 100 años después de nuestra fundación, seguimos a la vanguardia ofreciendo soluciones para el control y gestión de edificios, bajo la premisa principal de contribuir a la eficiencia energética y la sostenibilidad en las edificaciones.

Cuando Albercht Jung fundó su empresa en 1912 lo hizo siguiendo tres premisas muy claras: progreso, calidad y diseño. Más de 100 años después de su fundación, estas tres ideas siguen latentes en todos y cada uno de los proyectos de JUNG, sumándose también precisión, pasión e innovación.

Nuestro compromiso es seguir ofreciendo un elevado estándar de calidad sin dejar de lado, en ningún caso, el factor diseño y la búsqueda de la perfección.

JUNG_Schalter_3_CMYK_300dpi

destacamos

LS 990

El LS 990 es el clásico de los mecanismos interruptores planos. Con su forma reducida tan estética, la gran facilidad de uso que proporcionan las superficies planas y su clara estructura minimalista, el LS 990 encaja en cualquier concepto de arquitectura.

Partiendo de la medida máxima de 71 milímetros en el interior y de una medida de superficie de 81 milímetros, se obtiene un tamaño de mecanismo interruptor de 70 x 70 milímetros rodeado de un marco exterior de 5 milímetros.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Toni Cuello
Cargo: Director comercial
E-mail: t.cuello@jungiberica.es
Teléfono: (+34) 93 844 58 30

Avda. El Pla nº 9. Pol. Ind. El Pla
08185 Lliçà de Vall
Barcelona (Spain)

www.jungiberica.es