linking IDEAS

Kriskadecor crea proyectos altamente personalizados con eslabones de aluminio que ofrecen a los arquitectos y diseñadores de interiores una amplia gama de soluciones: separadores de espacio, revestimientos de pared, techos, fachadas, elementos de iluminación o cualquier otra estructura especial que puedas imaginar.

La compañía desarrolla proyectos en hoteles y restaurantes, oficinas, espacios públicos como museos y aeropuertos, tiendas, centros comerciales, ferias, eventos e incluso residencias privadas en todo el mundo. Gracias a su tecnología patentada, pueden reproducir imágenes y patrones en una amplia gama de acabados en colores brillantes y satinados. Actualmente cuenta con una sede central en Montblanc y otra en Phoenix, Arizona

Aura Collection by Yonoh (3)

DESTACAMOS

Aura Collection

Destaca por el nacimiento de las tiras de eslabones desde la fuente de luz, envolvente y creando volúmenes en tres dimensiones que generan un sutil halo a su alrededor. La estructura es de metal lacado e incluye difusores de vidrio opal mate, fabricados de forma artesanal con borosilicato Schott. Asimismo, puedes elegir la altura del tubo, la combinación de colores y la distancia entre focos.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Josep Maria Sans
Cargo: Director comercial
E-mail: info@kriskadecor.com
Teléfono: (+34) 977 860 088

Carretera Rojals km 0.05
43400 Montblanc
Tarragona (SPAIN)

www.kriskadecor.com