MUEBLES BEN PENSADOS, BIEN HECHOS Y A BUEN PRECIO

En MacMobles la prioridad es siempre la aportación de valor a nuestros clientes. Por ello, los más de 150 profesionales que integramos el equipo de MacMobles nos guiamos día a día por una actitud de servicio y de orientación al cliente.

Queremos que cualquier persona que entre en nuestras tiendas encuentre el producto que venía a buscar. Pero, sobre todo, queremos que se lleve un recuerdo gratificante, avalado por el compromiso y el trato personalizado de nuestros profesionales y por la calidad y la innovación de nuestros productos y propuestas

La filosofía de MacMobles ha sido siempre la de dar un valor añadido a nuestros clientes. Por eso le ofrecemos composiciones para diferentes espacios para que todos los muebles del mismo espacio correspondan a un mismo estilo y diseño único y personalizado.

ambiente-m22

destacamos

Ambiente M22

En MacMobles disponemos de las mejores combinaciones de muebles para comedor creadas por expertos profesionales.

Ambiente M22 es una composición de madera laminada de 300 cm. Está formada por módulo bajo con puerta abatible, módulo bajo con cajón, base para TV, módulo apilable con puerta de vidrio izquierda y módulo alto con puerta elevable.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Francisco Hervias
Cargo: Gerente
E-mail: francesc@macmobles.com
Teléfono: (+34) 93 883 32 99

Molí d'en Saborit, 2-3r
08500 Vic
(Spain)

www.macmobles.com