Contemporary design furniture from Barcelona since 1973

Mobles 114 es una empresa con sede en Barcelona fundada en 1973 que edita mobiliario contemporáneo. Nuestro propósito es crear productos que mejoren la calidad de los espacios colectivos y del hogar con un diseño de autor y atemporal.

Desde su fundación Mobles 114 ha contribuido a la mejora de los espacios para vivir. Esta aportación y rigor en la edición de productos de nuestro catálogo ha recibido un gran número de reconocimientos a lo largo de su historia, como el premio Nacional de Diseño 2001 (España).

Promovemos la innovación, la tecnología y la elección de productos perdurables para participar en un modelo de consumo sostenible. Buscamos la coherencia ambiental en las fases del diseño, fabricación, distribución y marketing. Pensamos en una visión integral, más allá del producto. Nuestros muebles son fabricados en Barcelona y distribuidos alrededor del mundo teniendo en cuenta estos valores.

mobles114-Tria-36-free-standing-loc(s.l)-HR-n23

destacamos

TRIA SHELVING SYSTEM

TRIA es un sistema de estanterías, que ha mantenido la vigencia ininterrumpida en el mercado desde el año de su creación (1978) con absoluta actualidad dentro del panorama del diseño contemporáneo. Un sistema de estantes y complementos polivalentes y completos que se adapta a todas las necesidades.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Mercè Rovira
Cargo: General Manager
E-mail: mrovira@mobles114.com
Teléfono: (+34) 932 600 114

C / Pau Claris, 99 / esc 2. 1º 2ª
08009 Barcelona
Barcelona (Spain)

www.mobles114.com