#learningbysharing

MODSY, INTERIORISMO A DISTANCIA

SAN FRANCISCO / ESTADOS UNIDOS

Esta es la historia de una joven pareja que intentó encontrar ideas por Internet para decorar la casa en la que se habían acabado de trasladar. Después de muchas horas buscando por páginas web y redes sociales no vieron nada más que un nicho de mercado que ahora ocupa Modsy, la empresa que fundaron el 2015.

Se trata de un portal online en el que los usuarios pueden subir dos tamaños y 8 fotos de cualquier habitación. Después responden un pequeño cuestionario sobre las personas que van a vivir en aquella casa y qué estilo de vida llevan. Y al cabo de unos días recibirán una simulación en 3D de aquel espacio, con diferentes ideas y con vistas de 360º. Después de hacer todos los cambios que se quieran, podrán comprar los muebles y complementos que aparecen en la simulación con un solo click.

Este innovador servicio de interiorismo online tiene un precio que va de los 89 a los 499 dólares. Aunque es más atractivo el modelo de negocio, ya que Modsy convierte este servicio online en un marketplace óptimo para la exposición y venta de productos de decoración. Actualmente ya hay más de un centenar de fabricantes y vendedores que exponen y venden sus productos a través de esta plataforma.

https://www.modsy.com/

 

¡Comparte!