#learningbysharing

NO ES UNA MESA, ES UN PUNTO DE TRABAJO

SAN FRANCISCO / ESTADOS UNIDOS

El joven diseñador Christoph Andrejcic ha publicado en diferentes portales la tesis de su máster en diseño industrial. Se dice Uplus y es un escritorio. De hecho, es el escritorio del siglo XXI. Está pensado y diseñado íntegramente para trabajar en un entorno y en una cultura de coworking. Es una aproximación holística para crear mejores experiencias de trabajo siempre con el usuario en el centro de la visión.

La teoría de Andrejcic es que el mobiliario y la tecnología son partes esenciales en un entorno de trabajo de oficina. Pero mientras la tecnología ha evolucionado a un ritmo extraordinario, el mobiliario apenas ha cambiado.

Su propuesta pasa, precisamente, por integrar la tecnología al mueble. Así ha creado una mesa de altura regulable y fácilmente desplazable que incluye sistemas de alimentación, pantallas que se pueden incrustar o retirar del mismo mueble y dispositivos de carga inalámbrica. El resultado es un una zona de trabajo que induce a trabajar. Uplus ha cautivado ya a miles de profesionales y está en proceso de fabricación.

https://www.behance.net/gallery/77338669/uplus-a-modular-office-system
https://youtu.be/CwN1ynS-_ao

¡Comparte!