JOYERÍA PARA EL HOGAR

Nomon fusiona la pasión por la joyería y el diseño de mobiliario, creando un proyecto innovador, donde el reloj o mueble complementario se convierte en el protagonista de la elegancia, el estilo y la sofisticación.

Nomon es la empresa líder en relojes de interior, con presencia en más de 80 países. Producimos piezas de gran impacto visual, en las que el producto pasa a ser protagonista. El resultado son piezas originales, de diseño vanguardista y gran calidad, producidos de forma artesanal y aplicando técnicas innovadoras.

Nuestra misión es crear objetos seductores que transforman aspectos de nuestra vida cotidiana en momentos de bienestar, piezas funcionales que nos hacen la vida más agradable.

tocador

destacamos

Tocador

Producto inspirado en una mujer sensible y actual, hemos cuidado la suavidad de las formas y materiales sin olvidar su funcionalidad. Incluye un "pouf" tapizado en terciopelo con pasamanería de seda, que se aloja en la base del tocador para mayor funcionalidad. Los detalles metálicos y el original cajita-joyero lo convierten en una pieza singular y delicada.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Albert Pablo
Cargo: Responsable de producción y comunicación
E-mail: info@nomon.es
Teléfono: (+34) 933 186 585

C / Tucuman 6, 2ª planta
08030 Barcelona
(Spain)

www.nomon.es

www.nomonhome.com