#learningbysharing

VESTIMOS TU HOGAR

Noufil es la empresa que viste tu hogar. Con tres décadas de experiencia en la confección a medida de productos textiles y protección solar, ya sea para proyectos contract como proyectos de decoración y retailer, nos volcamos en vestir tus estancias con las cortinas y otros complementos textiles para que tus proyectos reflejen tu personalidad y transmitan confort, calidez y comodidad.

Confeccionamos a medida cortinas de todo tipo así como los otros complementos textiles de decoración que vestirán tus estancias, pudiendo suministrar una amplia gama de tejidos además de los elementos necesarios para su instalación, tanto manuales como motorizados, que realizamos con el nuestro propio equipo.

NOUFIL5

destacamos

Trabajo comprometido

En Noufil realizamos el trabajo tenazmente, de manera honesta y profesional con el compromiso personal de cada miembro de nuestro equipo de hacer las cosas correctamente y sólo las cosas correctas. Todo, con el afán de conseguir la excelencia profesional de forma perdurable en el tiempo y teniendo en cuenta los criterios de sostenibilidad.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Jaume Pregonas
Cargo: CEO
E-mail: jpregonas@matexiberica.com
Teléfono: (+34) 93 771 90 75

c / Gran Bretaña, 13
08700 Igualada
(Spain)

www.matexiberica.com