#learningbysharing

OFICINAS ANTIVIRUS

GRAND RAPIDS / ESTADOS UNIDOS

La empresa especializada en la fabricación de material de oficinas y de espacios públicos Steelcase ha anunciado recientemente el inicio de una investigación conjunta con científicos del MIT de Massachusetts. El objetivo del trabajo es analizar con profundidad cuáles son las dinámicas de propagación y transmisión de enfermedades víricas en entornos de trabajo. El estudio quiere obtener información de cómo se comportan los virus cuando las personas se mueven, respiran, tosen o estornudar en las distancias que hay en la mayoría de oficinas. Los resultados servirán para desarrollar diseños que ayuden a minimizar el riesgo de contagio en el trabajo, sea de la COVID-19 o de cualquier otra enfermedad contagiosa.

El estudio también profundizará sobre los materiales y las configuraciones de mobiliario más óptimas para evitar la propagación de virus. Y es que según los estudios Gensler 2020 Work From Home Study y Cushman Wakefield Future of the Workplace 2020, entre el 88 y el 90% de las personas que han tenido que trabajar en casa durante la pandemia prefieren volver a la oficina siempre que sea un lugar completamente seguro.

https://www.steelcase.com
https://www.globenewswire.com/news-release/2020/06/29/2054649/0/en/Steelcase-Teams-Up-With-MIT-Researchers-To-Help-Create-Safer-Workplaces.html

 

¡Comparte!