Del 29 de septiembre al 1 de octubre, REBUILD acercará la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la descarbonización del sector a los profesionales de la construcción

La organización ha elaborado un protocolo sanitario muy estricto con todas las medidas higiene y seguridad para crear un entorno de negocios seguro para todos los asistentes.

Los profesionales de la edificación se reunirán el 29 de septiembre a 1 de octubre en REBUILD 2020, el primer evento del sector después de que se activara el estado de alarma. REBUILD 2020 será el punto de encuentro con los profesionales del sector en el que establecer una hoja de ruta para el futuro, con nuevas formas de edificar que apuestan por la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la descarbonización. desde REBUILD quieren contribuir a recuperar la actividad empresarial del sector de la edificación. Por ello, reunirán durante 3 días al CCIB de Barcelona en toda la cadena de valor en un entorno seguro para recuperar las ventas del último trimestre del año e impulsar, juntos, la reactivación económica, señala Gema Traveria, Directora de REBUILD.

con REBUILD, El sector de la edificación retoma su participación en ferias. La organización ha desarrollado un protocolo de prevención sanitario con los estándares que marcan las autoridades sanitarias y medidas de seguridad e higiene para garantizar un entorno de negocios seguro para todos los asistentes. En palabras de Gemma Traveria, "La participación en un evento como REBUILD no sólo ayuda a la reactivación de las ventas, sino también genera actividad empresarial, de colaboración público, de transferencia de innovación y de conocimiento, e impacto económico en la ciudad donde se celebra. Es por ello que las empresas deben volver a los recintos feriales para encontrar y hacer negocios de manera segura ".

Más de 100 empresas expositoras presentarán sus novedades en sistemas industrializados, soluciones tecnológicas y materiales sostenibles, a través de innovaciones que marcarán el futuro de la edificación. Además, más de 260 expertos analizarán y debatirán en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 los nuevos retos para el sector. Desafíos que ya estaban sobre la mesa y que la situación actual no ha hecho más que acelerar. "REBUILD 2020 dará respuesta a los retos del sector de la arquitectura y construcción para ayudar a generar soluciones reales en clave de futuro. La industrialización, la digitalización, la sostenibilidad y la descarbonización gracias a los nuevos materiales y procesos son los ejes fundamentales para avanzar en la edificación de esta nueva década ", destaca David Martínez, presidente de REBUILD y Consejero Delegado deAedas Hombres.

Las previsiones de participación son muy positivas, siendo las promotoras, constructoras, despachos de arquitectos e ingenierías los principales colectivos inscritos, que han escogido Rebuild para activar sus relaciones y encontrar socios industriales para sus nuevos proyectos.

¡Comparte!