INSPIRATION THAT COVERS THE WORLD

Spradling es el principal fabricante y socio a nivel mundial en materia de tapicerías técnicas para proyectos. Sus equipos de investigación y diseño están 100% comprometidos con la innovación continua, ofreciendo así a sus clientes tejidos técnicos de alto rendimiento y siempre asegurando las últimas tendencias en diseños y colores de acuerdo con las necesidades del mercado.

Spradling es una empresa con presencia mundial que actúa como su socio local. La distribución y el servicio en Europa se gestionan a través de tres almacenes: España (Barcelona), Alemania (Hamburgo), y Reino Unido (Didcot). Con seis almacenes más y dos plantas de producción ubicadas en el resto del mundo, la compañía consigue estar presente en más de 75 países.

Silvertex vivid tones 3

DESTACAMOS

Silvertex®

Se ha convertido en la colección más conocida y versátil de Spradling®. Su increíble aspecto tipo tela, la amplísima gama de colores que ofrece y su alto rendimiento en áreas de tráfico intenso, han posicionado el producto como uno de los tejidos técnicos favoritos para tapizar mobiliario y cubrir superficies en el mercado contract. Silvertex® asegura una excelente calidad, alto rendimiento tanto en exteriores como interiores y una gama de colores de tendencia actual.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Francesca Berenguer
Cargo: Directora de ventas
E-mail: f.berenguer@spradling.group
Teléfono: (+34) 938 655 719

C / Garbí, 3 - Pol. Industrial de Levante / Sector C
08213 Polinyà
Barcelona (SPAIN)

www.spradling.eu