#learningbysharing

un concepto textil único

Texia es una corporación textil centenaria que nació en Barcelona en 1917. Con una experiencia de más de 100 años en el sector, sigue trabajando día a día para ofrecer lo mejor a sus clientes. Actualmente es una empresa textil de más de 85 trabajadores y con una tecnología única para comercializar sus productos en todo el mundo.

Su vocación innovadora les diferencia de los productos textiles tradicionales y les permite competir con los países asiáticos. Fabrican productos que son líderes en segmentos tan variados como el de la hostelería de lujo, las aerolíneas o la higiene en el sector profesional. Todos los productos están fabricados con fibras naturales y están introduciendo con éxito algodones reciclados que obtienen de proveedores locales.

En las instalaciones de Texia disponen de una moderna depuradora y cogeneran la energía que necesitan para producir.

nomondesign-Proyecto-web-Editorial-CheersDrap_Desktop_3

destacamos

CHEERS DRAP

litos para cubiteras fabricados en algodón 100%, una fibra natural respetuosa con el medio ambiente. Además, están disponibles en estampados y colores de temporada para que acompañen a los comensales en momentos especiales.

Son funcionales (su apertura circular permite el ajuste a la botella y evita el goteo), higiénicos (sin costuras para evitar la acumulación de gérmenes), se pueden lavar (producto de algodón 100% que se pueden lavar en ciclos cortos a 40 C °) y son de diseño (con una gama amplia de diseños lisos y estampados).

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Jacinto Guasch Ferrater
Cargo: Director General
E-mail: jacinto@texia.com
Teléfono: 607 324 931

Pol. Ind. El Mas s / n
08691 Monistrol de Montserrat
Barcelona (Spain)

www.texia.com