experiencia, vocación, calidad y diseño

En 1970 Silvestre Vergés y Palmira Picart abrieron un modesto taller para fabricar las populares sillas de anea. Siempre fieles a sus orígenes, a los valores del trabajo local y a la tradición artesana lograron que la empresa Vergés evolucionara y afianzara su posición en el mercado. En los últimos años Esteve y Joan Vergés se unieron a el proyecto familiar aportando un nuevo impulso y una mirada renovadora.

Con la complicidad del equipo humano de Vergés, la modernización de la fábrica y la colaboración de reconocidos diseñadores, la empresa sigue apostando por la calidad de sus productos y por la internacionalización de la marca. Las sillas y muebles Vergés son el resultado de la conjunción de experiencia, vocación, calidad y diseño.

Vergés sigue desarrollando su actividad en el mismo lugar desde su fundación hace cincuenta años. Una permanencia que ayuda a entender la filosofía de la empresa, su forma de ser y su forma de trabajo.

dula destacada verges

destacamos

colección Dula

La colección Dula es un sistema versátil de asientos modulares, diseñados para Yago Sarri, para equipar espacios de descanso y espera a halls, oficinas, hoteles ... Se caracteriza por su confort, por sus dimensiones generosas y por unas formas sobrias que permiten crear múltiples configuraciones para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

Las alineaciones de asientos Dula pueden situar exentas, las agrupaciones "back to back" permiten crear islas, para ordenar el espacio en zonas diáfanas.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Gemma Guzmán
Cargo: Brand manager
E-mail: gguzman@sverges.com
Teléfono: (+34) 972 287 277

Carretera de Brunells s / n
17853 Tortellà
Girona (Spain)

www.verges.design