Woodslines, fabrica paneles acústicos de madera maciza, para aplicaciones tanto en paredes como en techos. Ofrecemos una amplia gama de productos acústicos, que responden a las más altas exigencias de los arquitectos, cuidando la estética y el medio ambiente.

Nuestros paneles están fabricados a base de madera maciza, con unos criterios de selección muy estrictos, dando prioridad al aspecto "eco-friendly" en nuestros productos. Ofrecemos una gama de productos estándares, y ofrecemos la posibilidad de producir paneles a medida, respondiendo a todas las necesidades del mercado.

Los paneles Woodslines están disponibles en diferentes tipos de maderas (pino del norte, melis, roble natural...) con acabados natural, barniz transparente o con una amplia gama de tintados. Ofrecemos también la posibilidad de integrar leds nuestros paneles, para aportar una solución de iluminación en el espacio instalado, además de la función acústica.

woodslines-proyecto-college-raimu

destacamos

Paneles fonoabsorbentes

El producto destacado de Woodslines es la solución de paneles fonoabsorbentes, para aplicar en paredes y techos. Son paneles fabricados íntegramente con madera maciza, y cumpliendo la normativa de resistencia a fuego B, S2; D0.

También ofrecemos la posibilidad de integrar leds nuestros paneles, para añadir a la función de absorción acústica, una solución de iluminación.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Emmanuel Gentis / Albert Pablo Calmet
E-mail: egentis@woodslines.com / apablo@woodslines.com
Teléfono: (+34) 639 164 258 / (+34) 639 727 292

C / Colon nº 586, Nave 6
08228 Terrassa
Barcelona (Spain)

www.woodslines.com