NATURAL FABRICS

Yutes comenzó como fabricante de yute para la industria del saco, y con la aparición de fibras químicas, comenzamos la producción de tejidos para la decoración. El deseo de hacer un producto que respondiera a un cierto estilo de vida y decoración, hizo que decidiéramos trabajar exclusivamente con fibras naturales, básicamente lino, algodón, cáñamo y evidentemente, yute.

Tejemos telas para la decoración del hogar, ya sean cortinas o tapicerías. Telas de alta calidad con nuestros propios diseños y acabados innovadores. Hoy, Yutes es reconocido por su estilo personal y diferente al resto de fabricantes de mercado.

Exploramos los modelos en que tejidos y cortinas cambian los espacios donde vivimos. Cada casa y cada momento necesita tejidos diferentes. Somos conscientes de ello y así diseñamos una amplia colección de tejidos que van desde cortinas hasta telas Jacquard. Un gran abanico para cada necesidad.

PAPER LINEN colección visillos 70�LI 30�PAPEL 330cm

destacamos

Paper Linen

Es una colección de tejidos de diseños geométricos, que combinan dos fibras naturales; lino y papel. El hilo de papel, que se produce en Japón, es suave, muy ligero, resistente al agua y biodegradable. Al igual que el lino, absorbe la humedad muy fácilmente y se seca muy rápido. La combinación de las dos fibras, produce un delicado efecto atornasolado.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Manel Güerre
Cargo: Marketing Department
E-mail: manel@yutes.com
Teléfono: (+34) 934 732 626

C / Trabajo, 3
08960 Sant Just Desvern
(Spain)

www.yutes.com