LEARN FROM YOUR PAST, LEAD THE FUTURE

Maxchief Europe SL es una empresa de capital mixto catalán-taiwanés fundada en 2008 que diseña, fabrica y comercializa mobiliario plegable de polietileno de alta densidad y tiene presencia en más de 80 países de todo el mundo.

Maxchief Europe comercializa sus productos bajo dos marcas: Zown, orientada al canal profesional (restauración, banquetes, eventos, ayuntamientos y colectividades), y Newstorm, orientada a la cadena hogar (gran distribución y tiendas retail).

Maxchief es líder del segmento del mobiliario plegable profesional, basando su estrategia competitiva en la calidad de sus productos, la gama, el servicio y la innovación. Fabricamos productos muy resistentes y con una larga vida útil (con garantía limitada das hasta 10 años), lo que reduce su impacto medioambiental y mejora la rentabilidad de cualquier negocio que emplee nuestro mobiliario para sus eventos.

XL180 NC (2)

destacamos

Tabla XL180 New Zown Classic

Mesa plegable rectangular 183x76 cm de polietileno de alta densidad indicada para uso profesional intensivo (eventos, colectividades y ayuntamientos). Está diseñada para poder sentarse cómodamente incluso en la cabecera de mesa.

Sistema de unión longitudinal y transversal que proporciona total solidez a la composición de mesas.

DATOS DE CONTACTO

Nombre: Pep Garcia
Cargo: Director General
E-mail: info@maxchief.eu
Teléfono: (+34) 93 453 66 00

C / Roger de Flor 93
08013 Barcelona (Spain)

www.zowncontract.com