Colombia destaca por sus oportunidades en el mercado contract en contínuo crecimiento. La misión se realizará en mayo e incluirá eventos de matchmaking B2B, visitas de benchmarking y sesiones de networking en Bogotá y Medellín. AMBIT cuenta con el apoyo de socios clave como la Asociación Colombiana de Arquitectura Interior (ACAI) y las Cámaras de Comercio.

En esta sesión celebrada el 18 de marzo, se informó del atractivo estratégico del mercado colombiano para las empresas participantes. Se destacó el potencial de crecimiento en sectores claves como la construcción, turismo y ocio, evidenciando oportunidades significativas gracias a la creciente demanda de productos y la expansión de negocio tanto a nivel local como internacional.

La misión se desarrollará del 27 al 31 de mayo, comenzando con actividades en Bogotá y continuando en Medellín. Entre las actividades programadas se incluyen reuniones B2B, visitas a proyectos singulares, y sesiones de networking y team building entre las empresas participantes. Además, se ofrece la opción de una extensión a Cartagena de Indias, para aquellos con interés.

La misión tiene como fin facilitar un entorno de relación profesional con importantes prescriptores y empresas comercializadoras colombianas. Estas actividades buscan abrir nuevas oportunidades de negocio para las empresas participantes, permitiéndoles un entendimiento profundo y directo del entorno comercial en Colombia.

Para la organización de la misión, AMBIT cuenta con el apoyo de las Cámaras de Comercio en Bogotá y Medellín, la Asociación Colombiana de Arquitectura Interior (ACAI) y la colaboración de la empresa asociada Planning Sisplamo, cuyos 14 años de experiencia en Colombia, aportan un amplio conocimiento del mercado.

La fecha límite para confirmar la participación en esta misión comercial directa a Colombia es el 12 de abril de 2024.

Aquellas empresas interesadas en ampliar información acerca de esta misión, o próximas actividades del área de internacionalización, pueden comunicarse con Alba Lara (alba.lara@ambitcluster.org).

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER